Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Visitas

674008
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
103
226
329
6146

Hora del servidor: 2019-03-25 10:08:06

Redes Sociales

  

Encuesta

Cree que la gestión de Montería Amable es:

Excelente - 50.7%
Bueno - 23.8%
Regular - 8.2%
Le falta - 17.3%

Votos totales: 1480
La votacion ya ha finalizado en: 31 May 2017 - 00:00

Formulario de acceso

Se mantiene tarifa en el transporte público

En concertación entre la Administración Municipal, Montería Amable y el gremio de transportadores, se decidió mantener la tarifa de transporte público colectivo en 2.200 pesos para el año 2018, igual que en 2017, pese a que el estudio técnico justificaba un aumento este año, teniendo en cuenta las condiciones del mercado.

Leer más...

Se abre paso en la Calle 31

Con la apertura del paso vehicular y peatonal en el tramo de la calle 31 entre la Avenida Primera y la Carrera Tercera, Montería Amable sigue demostrando su compromiso con la ciudad mediante la recuperación del espacio público y el mejoramiento de la movilidad gracias a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

La gerente del ente gestor, Catalina Mariño Mendoza, informó que en treinta días aproximadamente también se estará dando apertura a los tramos ubicados entre las Carreras Tercera y Quinta con Calle 31. “Es Nuestro compromiso en las obras, que en la medida en que vamos avanzando, vamos abriendo para facilitar la movilidad de los monterianos” afirmó la funcionaria.

La gerente agregó que en próximos días se hará la siembra de los árboles ubicados en el sector invitando a los comerciantes mediante campañas de apadrinamiento y cuidado del espacio público.

Paralelamente a la apertura de la calle 31, también comenzaron los trabajos de demolición en un primer tramo de la Calle 32 entre Avenida Primera y Carrera Segunda, con el fin de dar continuidad a la obra y de esta forma seguir fortaleciendo la Estrategia Vive El Centro que lidera la Alcaldía de Montería.

Publicado: 28-02-18

Montería tendrá nueva central semafórica

La Alcaldía de Montería a través de Montería Ciudad Amable, implementará la nueva central semafórica de la ciudad, que contempla la modernización de las 41 intersecciones semaforizadas existentes y la instalación de 13 nuevas intersecciones en puntos con altos índices de congestión o accidentalidad.

Leer más...

En marcha la fase II de la Carrera Segunda

Con el inicio de la segunda fase de la Carrera Segunda continúan las obras en el centro de la ciudad.

Leer más...

Inician nuevas obras en el Centro

El alcalde Marcos Daniel Pineda García dio inicio a los trabajos de reconstrucción de las Calles 31, 32, 33 y 34 entre Avenida Primera y Carrera Quinta, obras contempladas dentro de la estrategia VIVE el CENTRO, liderada por el mandatario y que hace parte de la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público de la ciudad.

Leer más...

Nueva gerencia para el SETP

Después de seis años en la dirección del Sistema Estratégico de Transporte Público, la abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Gestión Pública, Ana María Loaiza Méndez, deja la gerencia de Montería Ciudad Amable.

Leer más...

Nuevas obras para vivir el centro

A partir del 15 de noviembre se estima el inicio de las obras de construcción de la Carrera Segunda entre Calles 37 y 41; y las Calles 31, 32, 33 y 34 entre Avenida Primera y Carrera Quinta. Así lo dio a conocer recientemente en socialización a la comunidad, el Alcalde de Montería Marcos Daniel Pineda García y directivos de Montería Amable.

Leer más...

Estudiantes ayudan en recuperación de Paradero

 

Gracias a la labor conjunta entre estudiantes del Inem “Lorenzo María Lleras” y el equipo de Montería Amable, las paredes del paradero ubicado frente a la institución educativa que lo habían convertido en murales, hoy fueron pintadas y recuperadas con el fin de mantener en buen estado el espacio público.

Leer más...

Trabajando por una ciudad más limpia

Con el propósito de generar conciencia ciudadana sobre la disposición de residuos y adecuado uso del espacio público, Montería Amable en equipo con Servigenerales se tomó la calle 28, considerada como uno de los sectores con puntos críticos respecto al tema de basuras.

Leer más...

Ciudadanos se suman al compromiso amable

Con un total de 42 socializaciones en lo que va corrido del año, más ciudadanos se suman al compromiso de construir una ciudad amable para todos.

Leer más...

 
 Banco de Desarrollo de América Latina  Portal único de Contrataciones  Departamento Nacional de Planeación  Ministerio de Hacienda y Crédito Público  Ministerio de Transporte  Gobierno en Linea  Alcaldía de Montería  Sistema de Bicicletas Publicas