Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Visitas

710788
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
133
329
787
6828

Hora del servidor: 2019-07-23 07:31:30

Redes Sociales

  

Encuesta

Cree que la gestión de Montería Amable es:

Excelente - 50.7%
Bueno - 23.8%
Regular - 8.2%
Le falta - 17.3%

Votos totales: 1480
La votacion ya ha finalizado en: 31 May 2017 - 00:00

Formulario de acceso

Se abre paso en la Calle 31

Con la apertura del paso vehicular y peatonal en el tramo de la calle 31 entre la Avenida Primera y la Carrera Tercera, Montería Amable sigue demostrando su compromiso con la ciudad mediante la recuperación del espacio público y el mejoramiento de la movilidad gracias a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

La gerente del ente gestor, Catalina Mariño Mendoza, informó que en treinta días aproximadamente también se estará dando apertura a los tramos ubicados entre las Carreras Tercera y Quinta con Calle 31. “Es Nuestro compromiso en las obras, que en la medida en que vamos avanzando, vamos abriendo para facilitar la movilidad de los monterianos” afirmó la funcionaria.

La gerente agregó que en próximos días se hará la siembra de los árboles ubicados en el sector invitando a los comerciantes mediante campañas de apadrinamiento y cuidado del espacio público.

Paralelamente a la apertura de la calle 31, también comenzaron los trabajos de demolición en un primer tramo de la Calle 32 entre Avenida Primera y Carrera Segunda, con el fin de dar continuidad a la obra y de esta forma seguir fortaleciendo la Estrategia Vive El Centro que lidera la Alcaldía de Montería.

Publicado: 28-02-18

Comparte este artículo

 
 Banco de Desarrollo de América Latina  Portal único de Contrataciones  Departamento Nacional de Planeación  Ministerio de Hacienda y Crédito Público  Ministerio de Transporte  Gobierno en Linea  Alcaldía de Montería  Sistema de Bicicletas Publicas