Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider

Visitas

710778
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
123
329
777
6818

Hora del servidor: 2019-07-23 07:30:51

Redes Sociales

  

Encuesta

Cree que la gestión de Montería Amable es:

Excelente - 50.7%
Bueno - 23.8%
Regular - 8.2%
Le falta - 17.3%

Votos totales: 1480
La votacion ya ha finalizado en: 31 May 2017 - 00:00

Formulario de acceso

Nueva gerencia para el SETP

Después de seis años en la dirección del Sistema Estratégico de Transporte Público, la abogada, Especialista en Derecho Administrativo y Gestión Pública, Ana María Loaiza Méndez, deja la gerencia de Montería Ciudad Amable.

Con un 85% de avances en infraestructura y una entrada en operación prevista para el 2018, la gerente del SETP demostró calidad en los procesos desarrollados para la ejecución de obras gestión social y jurídica que hacen del proyecto Ciudades Amables, el principal generador de cambio para la capital cordobesa en materia de infraestructura, renovación urbana y movilidad de las últimas décadas.

A partir del 1º de diciembre de 2017, Catalina Mariño Mendoza, Administradora de Empresas, Especialista en Alta Gerencia y candidata a Magister en Gestión de Organizaciones, asumirá la Gerencia del ente gestor Montería Ciudad Amable S.A.S.

A nivel profesional Mariño Mendoza cuenta con aptitudes para brindar asesoría administrativa, financiera y de recursos humanos, las cuales fueron puestas al servicio de la ciudad durante ocho años en cargos públicos tales como, Coordinadora del Proyecto Montería Digital, Tesorera Municipal, Secretaria de Educación, y Secretaria de Planeación Municipal, desempeñados en las dos últimas administraciones.

Su experiencia en las áreas administrativas, de promoción, publicidad y relaciones públicas, hacen de ella una profesional idónea para tomar la dirección en la próxima entrada en operación del Sistema.

Con enorme gratitud el equipo de trabajo de Montería Ciudad Amable despide a una excelente líder para la construcción de una Montería Adelante y da la bienvenida a una profesional que trabajará en la continuidad de un proyecto que ha cambiado la vida de los monterianos.

Publicado: 30 de Noviembre de 2017

Comparte este artículo

 
 Banco de Desarrollo de América Latina  Portal único de Contrataciones  Departamento Nacional de Planeación  Ministerio de Hacienda y Crédito Público  Ministerio de Transporte  Gobierno en Linea  Alcaldía de Montería  Sistema de Bicicletas Publicas